Preguntas Frecuentes - FAQ

1

Agregar representantes a un agente

 

Cuando añadimos los datos de un nuevo agente, existe la posibilidad de añadir una sola Persona o una Empresa con varios representantes para que, en caso de que tengan que firmar en una orden, acta o informe, se les pueda incluir.

En el caso de Empresa debemos añadir a los correspondientes representantes 

Para ello seleccionaremos añadir representante (+) y a continuación escribiremos los datos del nuevo representante.

2

Firma de Representantes

Para añadir como Firmante o Informado a un representante este debe estar previamente vinculado a un agente en la lista de Agentes del proyecto. Puede crear tantos agentes y representantes como desee.

Tras esta operación ya puede añadir a estos representantes como Firmantes.

3

Firma: Email o Presencial

Existen dos tipos de firma: Presencial o vía Email.

-Con el tipo de firma Presencial todos los firmantes del documento realizan su firma en el acto y en el mismo dispositivo con el que cierra el documento.

-Con el tipo de firma vía Email se envía un correo electrónico a cada uno de los firmantes para que realicen la firma desde sus respectivos dispositivos.

Tras finalizar cada proceso de firma, independientemente del tipo, se enviará el documento firmado a cada uno de los Firmantes.

4

Sincronizar información

 

Cada vez que selecciona Guardar o Cerrar proyectos, órdenes, actas o informes, esta información se sincronizará con el servidor que garantiza el almacenamiento de la información. Puede acceder desde cualquier otro dispositivo con su usuario y contraseña y siempre tendrá acceso a sus libros de órdenes.

5

Se puede no incluir imágenes en los documentos

 

Es recomendable incluir imágenes (tanto instantáneas como imágenes de su galería) en las diferentes secciones de las órdenes, actas e informes.

En caso de no haber realizado ninguna fotografía, a la hora de cerrar el documento no aparecería ningún mensaje de error, quedando en blanco el espacio correspondiente.

6

Geolocalizar: Obligatorio o Necesario 

 

En el caso de las órdenes es necesario realizar la geolocalización de las mismas en el momento del cierre o firma y cierre. Esto es así debido a que el libro de órdenes tiene que estar en Obra. 

La App Loe le facilita la posibilidad de redactar las órdenes en cualquier lugar y realizar el cierre de la misma en obra, esto demuestra su visita.